Lo números son lo suyo. Y la fiesta también, pero centrémonos en los números. Al igual que Maribel, Pedro ha conjugado su formación académica y sus inicios profesionales en Mallorca. Barcelona y Londres.Tras estudiar Administración de Empresas y hacer un Máster en Mercados Financieros, Pedro ha dedicado su exitosa carrera a las finanzas corporativas. Suena muy serio, pero es real.
Aunque dice que le gustan los deportes de raqueta (no le juzguen si le ven con una), Pedro tiene más alma (cuerpo no tanto) de Michael Phelps. Pero la piscina se le queda pequeña, por lo que habitúa a convivir con delfines, barracudas y salmonetes, con los que suele habitualmente. Dicen los rumores que al Gallo de San Pedro, le pusieron su nombre por él (no se crean todo lo que se publica).
Su dominio del Excel y su capacidad para ir en bañador los doce meses del año han sido clave en el nacimiento de CRABS, empresa en la que desempeña dos cargos: responsable financiero y director del departamento de ocio, fiestas y actividades lúdicas. Súbanse a su carro. Siempre.